miércoles, 6 de agosto de 2008

SOSTEN ANTIBALAS


Ya se le conoce como el nuevo "sostén antibalas", un nuevo tipo del famoso sujetador con relleno Wonderbra que podría ayudar a salvar las vidas de miles de policías en Alemania. La medida fue aprobada por el Ministerio federal del Interior en marzo de 2006. Hagan clic en "Leer más" para ampliar la información. O no, ustedes verán. (Nota de la Redacción: ¡Cómo se nota que estamos en agosto!)


.- Ya se le conoce como el nuevo "sostén antibalas", un nuevo tipo del famoso sujetador con relleno Wonderbra que podría ayudar a salvar las vidas de miles de policías en Alemania. La medida fue aprobada por el Ministerio federal del Interior en marzo de 2006.

La agente a quien se le ocurrió la idea dijo que esta prenda de ropa interior puede ser peligrosa cuando se usa en combinación con un chaleco antibalas. "El impacto de la bala puede hacer que las piezas de metal y plástico del sostén se claven en el cuerpo de la agente, causándole graves heridas", señaló Carmen Kibat, asesora sobre Igualdad de Oportunidades para la Bundespolizei, la fuerza de policía federal con base en Hamburgo.

"Siempre pensé que los sujetadores normales representan un riesgo de seguridad y quería cambiar eso", señaló. "Estos nuevos sostenes son muy importantes y ayudarán a nuestras funcionarias".

No hay comentarios: